que hace?

Yolanda Madalena entra en lo sitio gritando.
- Pablo, ó Pablo, ustéd tener que ayudar me!
- Dios! ¿Que hace, Yolanda Madalena?
- Ó Pablo! Carlito Daniel tienes otra mujer!
- Yo no puedo acreditar!¿ Quién?
- Blanca! Ó Pablito! Yo no puedo suportar!
- Pero ustéd no puede continuar con el Carlito Daniel! Él tienes que escolher!
- Ó no Pablito! Yo tengo miedo!
- ¿Miedo?
- Si Pablo. Miedo de ser trocada por Blanca!
- Pero Carlito te ama.
- Me ama pero parecerte amar Blanca más.

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?

Aulas de Espanhol... 200 reais com Mastercard
Televisão de plasma... 7000 reias com Mastercard
Escrever uma historinha sem saber uma sílaba de espanhol... priceless.
Existem coisas na vida que o dinheiro não compra.
Para todas as outras existe Google Translate.
dica: Yolanda MAdalena = YMA AMY